Rodillo de madera.

Hola David.
Estoy haciéndome una indoboard : http://3.bp.blogspot.com/_cC488ldsG_c/Sp1eD-IkBeI/AAAAAAAAAJI/mIHTtzukhrA/s1600-h/toys+blog
Tengo la tabla y me falta el rodillo.
¿Si voy a un carpintero me puede hacer un rodillo de madera con unos 10cms de diámetro y unos 20 cms de largo?
¿Cuál es la mejor madera para hacerlo? ¿Cuánto dinero me puede costar?
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Más que a un carpintero. Yo iría a un tornero. A algún sitio que hagan por ejemplo, barandillas de escalera o patas de mesa o silla. De esa manera, te harán un cilindro perfecto, que es lo que tu necesitas.
El precio... dependerá de quien te lo haga, es cuestión de pedir, persupuesto.
Y la madera. Si es para torno, y para que aguante el peso, etc... habría de ser lo suficientemente dura, sin nudos... y maleable para torno. Por ejemplo, de madera de Haya. Luego lo lijas y lo barnizas bien, o lo cubres con una tela como en la foto... u listos.