Voy a cambiar un ventanal

Hola. Voy a cambiar un ventanal completo de una galería en U, orientación este-sur-oeste, en un ático con acceso a terraza en la costa del norte. Me presupuestan Alumafel, unnothermic. ¿Será suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
La serie Unnothermic de Alumafel es una carpintería de garantías.
Se trata de una buena ventana que deberías completar con un buen vidrio térmico, a poder ser un vidrio de control solar.
Ojo, es fundamental una buena instalación, por lo que te recomiendo pedir referencias de la empresa instaladora.
Un saludo, lukinkin.
Visite nuestras ventanas en http://www.noaingares.com/ventanas/
Muchas gracias por tu opinión. Me ha servido de orientación y completare el ventanal con los cristales que me recomiendas, nuevamente gracias.