¿Presupuesto ropero exagerado?

Hola! Tengo una habitación que era despensa y la voy hacer armario-vestidor. La habitación es en forma de U más o menos. Las medidas son 1.20 * 1.78*90 los 1.78 son la base de la U y las otras medidas las paredes laterales. Lo queremos sin puertas y de una composición normal, pues con barras para colgar, algún modulo completo con cajones y e. Resto con baldas y un zapatero.
Te estaría muy agradecido que dijeras si 2.100 euros es exagerado (para mi si). Me dicen cobran a 700 euros metro lineal de armario. Referente al material, me da igual solo que sea color roble como la tarima. Cuanto piensas que vale todo eso más o menos en realidad. Vivimos en un pueblo a 40 km de la ciudad, por si te sirve de algo.
Muchísimas gracias por todo. Chao.

1 respuesta

Respuesta
¿1.78 es la medida total de pared a pared, o es el espacio que quedaría libre entre los otros módulos laterales, el fondo de los módulos que medida habéis acordado? ¿En vuestro pueblo no hay algún carpintero? De todas formas para una idea, ¿una cajonera de 4 cajones fabricada a medida y mucho mejor que las del leroy estaría por unos 200?, ¿Un modulo de hasta 120 cm de ancho con baldas y demás ponle otros 200? ¿Cómo hay dos esquinas necesitaríamos módulos esquina que dejen el espacio libre de 120 por 120 estaría por 300?, con tus medidas te harían falta dos módulos esquina de 120 y un modulo frontal de pon 120 más vale que sobre, resumen,,,,,, ¿dos módulos esquina 600?, ¿Un modulo de 120 cm 200? ¿Y una cajonera 200? ¿Y si sumamos el montaje 200? y el iva,,,, ¿Total 1416? Si las medidas que me das son de pared a pared en vez de una u, iría mejor una ele, pues quedaría poco espacio para maniobrar, y quizás si hay puerta y pared seria mejor eliminarlas ...
Y hacer un armario solo en el frontal de mucha profundidad con puertas correderas, si en el vestidor no te puedes vestir por que hay poco espacio, ya no es un vestidor, se me ocurre un armario de 120cm de profundidad en el cual la mitad de atrás se utilice para guardar las cosas que no se utilicen y la de adelante como armario normal,, el zapatero y cajonera con ruedas para poder quitarlo fácil para acceder a la parte de atrás ...