Escalera escamoteable

Hola de nuevo. Hace varias semanas, realicé consulta sobre escalera escamoteable eléctrica. La respuesta me fue de gran utilidad, pero el precio se dispara un poco.He pensado en instalar una escalera escamoteable, manual, de madera o de aluminio.Si conocéis alguna empresa que instale este tipo de escaleras en la zona del Baix Llobregat (Barcelona), por favor decirme su nombre para contactor con ellos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, en BORGONYA (BARCELONA), ay un fabricante de escaleras escamoteables en su web www.maydisa.com puedes ver los modelos, si te pones en contacto con maydisa seguro que te dicen algún distribuidor de tu zona.