Vestidor

¡Hola! Estamos pidiendo presupuestos para hacer un vestidor en un antiguo baño. Tenemos un modulo con fondo 30cm, otro modulo con fondo 60cm*1m, la esquina y otro modulo. El conjunto hace una L. Y las dos paredes miden: 219cm y 145cm respectivamente. Además el techo también de madera. El suelo no, porque no nos lo ponen ellos.
¿Por cuánto puede salir? Se que depende de los materiales, ¿pero básicamente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los módulos son con puertas correderas, abatibles o sin puertas
Dentro del vestidor no hay ni una sola puerta, ni cajones ni nada cerrado. Pero si se pidió presupuesto también de una puerta para cerrar el vestidor, abatible, de madera blanca y con cristal, en cuatro cuadros, de 62cm.
La puerta estará sobre 350 euros, se podía contemplar hacerla corredera, 1 modulo esquina 100*100 o 120*120 ronda los 200 euros, de 45 los 80 euros y el de 100, 120 euros estos de 240 cm de alto por 60cmde fondo, se pueden cortar de fondo y alto,,, en estos solo estaría una balda (altillo ) cada estante de 100 por 12 euros, de 45 los 6 euros y el estante rinconero 33 euros ( este modulo se puede colocar la barra de ropa, 3o euros ) la instalación del conjunto sobre 200 euros ( se necesitan dos personas ), cajonera, pantalonero, etc.. seria aparte, todo esto (+,- ) en tablero de melamina de color madera ..
Pues ayer me dieron uno de los presupuestos y me han dicho: ¡¿3250?! Me parece muy exagerado. Vamos, ¡Que me hago dos armarios!. La chica nos dijo que es que son materiales muy buenos, cada estante de seguridad (que te puedes sentar encima que no se cae, pero ¿para qué te quieres sentar en un estante?). Con decirte que, ¿el techo solo son 750? (Con halógenos de seguridad), aunque otros me han dicho, que son halógenos normales pero con mucha menos potencia. Luego, la puerta, ¿800?. Y el vestidor en si, ¿1700? (¿Con dos pantoleneros de 150? Cada uno).
Vamos, que por supuesto que seguimos mirando. Nos parece muy excesivo. ¿Verdad? Si queremos algo simple. Básico. Además sin pantalonero ni nada. Barras para colgar como toda la vida.
Es un precio de la jetset, he de suponer que viviréis en la moraleja y sois vecinos de cristiano ronaldo y demás, para comparar los precios de unos a otros realmente se tiene que ver los materiales empleados en la construcción de los módulos, básicamente se utiliza el tablero de melamina de 16 o 18 mm canteado en pvc, estaréis cansados de verlos en los centros de bricolaje, pero también pueden ser rechapados de madera barnizados o de estratificado, la durabilidad va a ser la misma para las tres, el barnizado seria el más propenso a las rayas, el modulo más importante es el esquinero que tenga todo es espacio libre y que sea lo más ancho posible,,,.