Crital

Hola,
Voy a cambiar las ventanas poniendo pvc. Tengo dos presupuestos y en uno el cristal es de 4/16/4 y el otro de 4/15/6.
No se cual es mejor de los dos.
Gracias.
{"lat":39.8781272064483,"lng":-2.66281127929688}

1 respuesta

Respuesta
La primera composición, es de un doble acristalamiento básico, no tiene tratamiento térmico, por lo tanto no hace esa función, pero se le podría añadir. La segunda composición, al ser los vidrios asimétricos, sólo gana en aislamiento acústico, sigue sin tener ningún tratamiento de aislamiento térmico, que yo te aconsejaría pues se gana en ahorro energético, al evitar que la temperatura interior de la vivienda se pierda a través del vidrio, mejorando el funcionamiento de los aparatatos de aire acondicionado o calefacción y según el tipo de tratamiento térmico, pues los hay de diferentes clases, también se puede evitar que entre frio o calor del exterior.
A un vidrio de cámara, se le puede ir cambiando la composición dependiendo de las necesidades de cada casa, según se necesite seguridad, aislamiento acústico, aislamiento térmico, control solar, etc.
Si quieres tener más información entra en nuestros enlaces de weru, hermet 10 o k.line en nuestra página: www.granadoslevante.com
Un saludo: Granadospvc.