Separación de madera entre parcelas

Hola, estoy pensando en separa la parcela de mi vivienda con las colindantes con una pared de madera. Actualmente hay arizónicas que se han quedado secas y lo único que hacen es ensuciar el suelo y visualmente no tapan prácticamente nada.
Imagino que como en todo, dependiendo de los materiales y lo que se ponga los precios variaran bastante, quería saber cual es un precio bueno por m2, de una madera que no me de problemas y no tenga mantenimiento.
Si hay posibilidades de ver alguna fotografía de acabados pues mucho mejor.
Gracias
{"lat":40.3666890024695,"lng":-3.52489471435547}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno y barato, no la hay, y sin mantenimiento mucho menos, si viste la película de karate kid, tienes un buen ejemplo, por lo menos puedes aprender artes marciales, soluciones hay varias, vallas metálicas con tela de rafia de sombreo para privacidad, pinos, setos u otras plantas, lo ideal es pino cuperizado ( autoclave ) el precio ronda los 15 euros metro, y 9 euros por poste,,, puedes informarte en aserraderos de tu zona...
Gracias por tu respuesta, la verdad es que quiero huir de cualquier solución vegetal, mi experiencia con las arizónicas ha sido suficiente.
¿Conoces alguna web donde pueda ver fotos de las soluciones que me propones?
Gracias
Puedes mirar en maderas aguirre sa, en maderas del noroeste, y en aserraderos de tu zona,,, en segovia deben haber pues esta el famoso pino valsain