Consulta de presupuesto colocación tarima

El presupuesto que me han dado para la instalación de un AC4 de Tarkett (colección
Loft de de 8mm de espesor) incluyendo manta, rodapié a juego y juntas en un salón de algo menos de 20 m2 es de 1550 euros. Me gustaría saber si es un presupuesto aceptable o debería buscar algo más económico (incluye también arrancar la tarima existente y mover los tres muebles que no podemos sacar del salón: mesa, sofá y mueble de la TV - los aparatos eléctricos los moveríamos nosotros-). Gracias desde Galicia.
Respuesta
No conozco los precios de tarket, lo de quitar la tarima, rodapié y llevarlo al ecopar o zona verde lo puede hacer usted mismo, o le calcula 4 horas por el precio de un peón,(sobre 75 euros iva incluido ), el montaje de 20 metros se realiza en un día rodapié incluido, creo que 300 euros esta bien para la instalación, el resto es el material, vamos,,, te la están metiendo hasta el mango, por ese precio voy yo a galicia a montártelo y eso que estoy en valencia,,, si no recuerdo mal la colección loft es la más económica de tarkett, deberías buscar otra empresa o autónomo para la instalación de tu salón, para darte una idea un suelo laminado de quik step de la serie eligna, este con bastantes modelos y un formato de 140cm de largo por 16cm de ancho, queda genial, el precio venta publico 22euros más iva, el rodapié 4 euros metro lineal, y la manta si es polietileno 1 euro el látex por 3 euros, en estos precios el vendedor ya tiene su margen comercial,,, resumiendo ponle 30euros más iva de material que son 708 más 300 de instalación,,,, en total 1000 euros te descuento los 8 euros y quitar el antiguo te lo hago gratis,,,, esta seria mi propuesta si estuvieras por mi zona,,,,.