Presupuesto de instalación tarima en salón

<address>El presupuesto que me han dado para la instalación de un AC4 de Tarkett (colección
Loft de de 8mm de espesor) incluyendo manta, rodapié a juego y juntas en un salón de algo menos de 20 m2 es de 1550 euros. Me gustaría saber si es un presupuesto aceptable o debería buscar algo más económico (incluye también arrancar la tarima existente y mover los tres muebles que no podemos sacar del salón: mesa, sofá y mueble de la TV - los aparatos eléctricos los moveríamos nosotros-).</address><address>Gracias.</address>

1 Respuesta

Respuesta
No detallas si el precio es con iva o sin él.
Considerando un precio aproximado de materiales más instalación de 20 m2 de Tarkett Loft de unos 850 Euros más 18% de IVA=1003 Euros, quedan 547 Euros (suponiendo IVA incluido), que es en lo que valoran el resto de los trabajos (arrancar tarima y mover muebles). El precio del material y la instalación es bastante ajustado, y en esos últimos trabajos adicionales no sabría decirte si son justos en su precio, nosotros no los hacemos y se subcontratan por lo que los precios varían dependiendo de la persona que lo haga (arrancar el parqué para 20m2 entre 150 y 200 Euros). Por tanto, te están cobrando, según esta estimación, unos 347 Euros IVA incluido por moverte los muebles. Debes valorar si el precio de esos trabajos adicionales es adecuado para ti.