Suelo laminado LAMICLICK

Estoy preparando una reforma y me han presupuestado tarima flotante de la marca Lamí Click. Me han dicho que tiene buena calidad pero como no la conozco os escribo por si alguno tenéis alguna referencia sobre esta.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre estos productos hay muchas marcas y fabricantes, todos ellos dividen este producto en categorías, segurn sus resistencia y adaptado al transito que vas a tener, esto es lo que tienes que ver,
aparte de esto en lo que más se diferencia unos de otros es la calidad del papel decorativo o acabado.
Puedes ver otras páginas como tafisa, roysol. Y una de buena calidad decorativa pero difícil de conseguir puede ser http://www.ipfparquet.com/, es un producto distinto tanto en materia prima como en calidad decorativa, pero creo que valdría la pena, podría conseguirse si te interesa .
Gracias por la respuesta.
Revisaré las páginas web que me indicas. Por lo que he visto en la página de ipf deben de ser más caros y busco algo que sea económico.
Con respecto al producto LAmiClick ¿lo conoces? O tienes alguna referencia del mismo.
Saludos.
De esa marca precisamentes no,
Tafisa es una fabrica que entre sus productos tiene este,
te explico, este ese un suelo de DM,(especie de aglomerado)después lleva un papel decorativo y por final va recubierto por obercraf o algo así (especie de barniz) que es lo que hace que resista a los arañazos y quemaduras, rozaduras etc etc
te dige una empresa tafisa, Finsa o http://www.finfloor.com/spa/inicio.asp
Conozco el producto de roysol es francés, pero puede que lo encuentres en españa, es de los primeros en fabricar este producto, Finsa y Tafisa, tienen fabricas en españa, la marca que me dices no la conozco, no la he visto nunca, las otras algún producto he visto,
de todas formas puedo, informarme un poco y ponerme al día
¿Cuánto te cobran por sumistrar y colocar este producto . si no es mucho preguntar
a mi hace unos años me cobraron creo recordar unos 3000? Por la colocación de parqué pegado . en unos 100 m2, es cierto que es un amigo, pero bueno no saldría mucho más .
El precio está sobre los 25?/m2 colocado. Revisaré la página que me has enviado a ver qué tal.
Gracias
Por ese precio o un pelín más pude que encuentres quien te instale parqué de madera, que puedes pulir y es mucho más bonita
25 ? m2 X 100 = 250
A mi entorno los 100m2 me cobraron unos 300 y no ahí color
Pide un presupuesto no te cuesta nada