Vidrio laminar

Hola: hemos contratado unas ventanas con un vidrio laminar (4+4)-8-4 pero nos han servido (aún no están instaladas) un 4+4+1 y queríamos saber si son o no de la misma calidad que las que hemos pagado (pagamos un sobre precio por este tipo de ventanas)- En caso de que no sean de la misma calidad querríamos saber la diferencia que existe entre ellas en cuanto a seguridad, insonorización acústica y aislamiento térmico. Muchas gracias. Isabel
Respuesta
1
La composición que me indicas no corresponde a un vidrio de doble aislamiento, la segunda, me la podrías volver a comprobar y de paso, me podrías indicar en que tipo de ventanas esta montado el vidrio, si son de pvc, aluminio, etc. y el sistema si es abatible, corredera, etc.
Un saludo: Granadospvc.
Muchas gracias por responder tan pronto. Parece que sí nos han instalado las ventanas que contratamos pero me gustaría saber que características tienen en cuanto a seguridad, aislamiento acústico y térmico. Las ventanas instaladas son (4+4+1)-8-4 (el 1 parece que es una característica del color del cristal o así). Van montadas en PVC y son con el sistema oscilobatiente. Muchas gracias.
Lo que no veo claro es a que corresponde el 1, dependiendo lo que sea puede tener unas características u otras. El 4+4 es un vidrio de seguridad, pero los hay con la lámina intermedia reforzada si el 1 quiere decir que la lámina tiene 1 mm de espesor, eso equivale a un vidrio de alta seguridad, más difícil de romper. La composición al ser los vidrios asimétricos quitan dB. Pero el laminar no es acústico sino lleva esa función, que en el caso de climalit se denomina silence. Igual que el tratamiento térmico sino lleva tratamiento térmico no hace esa función, en climalit se denomina planitherm, pero cada marca de cámaras tiene su propia referencia.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas