Carpintería en aluminio

Mi problema es el siguiente resulta que me puse a construir una ventana corrediza en aluminio y las dimensiones del muro o del lugar donde ira dicha ventana es más grande de un lado es decir el lado izquierdo tiene una dimension de 75cm. Y el derecho de 75.5 cm. Como soluciono este problema teniendo en cuenta que es una habitación recién acabada recubierta con cerámica y azulejos en las paredes para su lavado.
Teniendo en cuenta que el aluminio debe estar en perfecta escuadra, les agradecería su orientación y sugerencias para poder solucionar este problema debido a que esta demora me ocasiona muchos contratiempos.
Esperando su pronta respuesta les agradezco anteladamente.
Vuestro amigo
Yasmani

1 respuesta

Respuesta
Medio centímetro de luz, no te causa ningún problema. Lo sellas con silicona, y luego las tapajuntas, ocultan esa pequeña diferencia.
En realidad, se les deja hasta mucho más de luz, por las dudas de una falsa escuadra en el hueco.