Techos de madera

Hola, me gustaría tener alguna información sobre que tipo de madera y como poner techo falso o detecho flotante, me han comentado que ahí placas para poner como si fuera escayola pero con otros colores como en los bares o también la posibilidad de poner tarima flotante colgada del techo, tengo unos 75m2 de habitación para poner, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Soy nuevo por aquí, igual llego tarde para ti, de todos formas puedes consultar en www.parador.es tienen modelos para el techo y paredes . esto es para laminados y rechapados, en maderas nobles www.maderaspeteiro, la forma de instalación sobre rastreles, pegado y clavado o con grapas, cualquier cosa no dudes en decírmelo.