Mosquiteras correderas

Hola. Estaba mirando para poner una mosquitera corredera en la puerta - ventanal que da a la terraza.
El problema es que son más baratas las que encargas por internet y montas tu mismo, pero no tengo claro si se medirlas. ¿Alguna idea?
Tengo entendido que si una moneda de 5 ctm entra en el hueco entre el perfil y el cristal la mosquitera se moverá sin problemas, ¿es esto correcto? Porque por las fotos que he visto no parece que esos ruedines tengan la anchura de una moneda tan estrecha.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que medir en altura el hueco de luz que queda entre los bordes de los perfiles de aluminio, el ancho la medida de una hoja de ventana, en la web mosquiteras valencia te lo explica, el precio por metro cuadrado es de 28 euros montada en los comercios de mi zona y las enrollables de 37 euros más instalación, aquí no hay gastos de envío y las reclamaciones no dan gastos de teléfono ( voy a pie )