Puertas de interior de pvc

Hola, voy a cambiar las puertas de interior de mi casa, me he llevado una sorpresa puesto que no sabia que existían puertas de interior de PVC. Mi problema es que realmente no se que calidad tienen estas puertas, que resultado dan a la larga, ¿son mejor estas o las de madera?. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, si quieres unas puertas decentes ponlas de madera, no se pueden comparar, una puerta de PVC es una salida barata para un tiempo limitado