Colocar suelo laminado

Quiero colocar tarima flotante en un piso, son sobre 110 metros cuadrados;¿Qué seria lo mejor colocarlo todo de una pieza o hacer uniones en las diferentes habitaciones? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas tienes que instalar pletinas de dilatación donde sea necesario.
Dependiendo de la marca de suelo que instales, se determina los m2 máximos de suelo continuo, pero ya te digo, que para una correcta instalación y para no tener ningún tipo de problema con las dilataciones, deberías poner una pletina en cada paso de puerta.