Ventana corredera no sale del marco .

Ya he quitado los cortavientos de arriba del marco pero cuando intento sacar la hoja de aluminio le falta poco pero no sale por cero coma. ¿Ahora cómo le cambio las ruedas?. A ver si me pudieseis ayudar. ¿Muchas gracias de antemano. Con qué expansor podría abrir un poco el marco en vertical si tuviese holgura?.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que hayas podido solucionarlo, y siento no haber podido contestar antes, pero el volumen de trabajo es muy alto y no llego a todos los cortes.