Puertas

Me he comprado una casa, tengo varias puertas que no cierran, me dicen que en cuanto viva en la casa eso se soluciona solo, ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Por una parte es cierto que la madera se dilata y contrae con los cambios de humedad y temperatura. Estamos en la época de lluvias y si la casa no está habitada la humedad dilata las puertas. Ahora bien, las puertas deben abrir y cerrar perfectamente tanto en invierno como en verano, llueva o no llueva. Si quieres esperar a habitar la casa para ver cómo va... pero asegúrate que luego vendrán a cepillar el canto si la cosa no va bien.