Limpieza de tarima flotante

Hola como están mi pregunta es como puedo hacer para quitar partículas de barniz de la tarima ya que el carpintero me pinto los pasos de una escalera que es de madera un compresor y me lleno todo de partículas el suelo de tarima que solución puede haber desde ya muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
¿Y estas seguro que es tarima flotante (de madera barnizada)?, ¿O es tarima laminada (tipo plastificado)?
Es de tarima laminada soy marpin
En ese caso necesitaras un trapo y disolvente (preferible disolvente de poliuretano o de limpieza) y mojando un poco el trapo con el disolvente (no emparparlo) podrás limpiarlo en varias pasadas, prueba en un ladito y no tengas miedo a comerte la mamina de color.