Cerramiento con PVC

Gracias iniciales por tu trabajo, pregunta:
Perfiles:¿eurodur o eurofutur?. Quiero aislar térmica y acústicamente. ¿Cuánto es en porcentaje la diferencia de precio entre los dos?
Cristales: Que siginfica el "+". Es decir 4+4/20/6+6. ¿Dos crsitales de 4mm y de 6 mm respectivamente?. Para mis necesidades ¿qué combinación sería más aconsejable, para una buena relación calidad precio?
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, eurofutur, ya que eurodur es lo más básico que existe. La diferencia puede estar en un 10-15% de diferencia.
Respecto a los vidrios, lo que significa el +, es que se trata de un vidrio laminado, es decir, dos lunas de 4 mm pegadas la una a la otra, con una lamina especial que las une, y que le otorga una función de seguridad o de aislamiento acústico, dependiendo de su nombre completo. En el caso del 6+6, son dos lunas como es lógico de 6 m pegadas la una a la otra.
Respecto a la mejor combinación para tu caso, si bien la combinación de vidrio que te han aconsejado, es muy buena (y cara) para el aislamiento acústico, deja bastante que desear en su valor térmico, para ello, aunque suponga un incremento en el precio del vidrio, yo optaría por 4+4planitherm/15/5+5 silence, que te reducirá el aislamiento acústico en 1 decibelio, pero te incrementará el aislamiento térmico en un 40%.
Si prefieres pedirnos un precio personalizado para tu caso particular, consulta nuestra web, o remitenos un mail.
[email protected]