Precio para una puerta lacada en blanco

Estimado experto:
Me han ofrecido un precio por unidad de puerta de paso de la marca Bisel modelo T100 (es completamente lisa) lacada en blanco de 386 euros.
Creo que has comentado en otras respuestas que esta marca es de buena calidad y me gustaría saber si el precio que me han facilitado está de acuerdo con la calidad ofrecida.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues dependiendo de la región, ya sabes que en todos los sitios no se cobra lo mismo creo que es un precio razonable.