Lugares para hacer bricolaje

Buenas, me gustaría saber si existe en Madrid algún lugar donde utilizar herramientas de corte (ingletadora) para evitar alquilarla, ya que en los centros de bricolaje no hacen esos cortes, y el acabado de la ingletadora eléctrica es mejor que la de bastidor manual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona. Soy de LLeida y me pillas un poco lejos.
No conozco ningún sitio de Madrid donde hagan eso.
Te sugiero que vuelvas a formular la pregunta. Pero esta vez, en el tablón general. O directamente a un experto... pero que sea de Madrid.
Disculpa.