Reclamación carpinteriahola,

Hola, me gustaría saber si las carpinterías están obligadas a tener un seguro de responsabilidad civil o no, es que una empresa me ha instalado suelo laminado y aparte de su poca profesionalidad me han cepillado las puertas de las habitaciones mucho más de lo necesario y quedan fatal. ¿Puedo reclamarle algo? Pero tampoco quiero que ellos me lo cambien, son unos chapuceros y no me fio nada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En teoría todas las empresas deben tener un seguro de responsabilidad civil.
Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a un acuerdo con ellos amistosamente, (por ejemplo, ellos te dan las puertas y tu te encargas de la instalación...), si no, deberías ir a alguna oficina del consumidor.