Ventanas de climalit
Hola muy buenas experto, ya estoy aquí de nuevo, para preguntar unas dudillas que tengo, no se si se acordara´de mi, que me iba a cambiar las hojas de las ventanas por climalit(solo las hojas)vivo en valencia capital de cara al mar (se ve el mar)bueno pues ya tengo 3 ventanas puestas y la ultima por fallo me ha venido con silicona por fuera y yo les he pedido que me pongan goma por fuera como las demás ventanas ¿aíslan más con las gomas)esa es una de mis preguntas y la otra sinceramente contra el ruido si que he notado cambio respecto a las del cristal simple pero contra el frio yo digo que no ha cambiado nada pues lo he comprobado con termómetro, antes de cambiarlas la habitación marcaba 21º y ahora con las ventanas cambiadas marca lo mismo, el tipo de cristal que me han puesto es :SGG CLIMALIT LAMINADO SILENCE 3/3MM(8MM) FOLAT 4MM, vamos que yo pedí´4+8(3+3)laminar es un buen cristal? Hola buenas noches experto después de un tiempo ya estoy aquí de nuevo, esto me ha salido raro pero espero que lo entenda, aquí le dejo los cristales que se supone que me pusieron, pone lo siguiente:planitherm " s" laminado silence 3/3 (8 mm) float 4mm ¿me han puesto ahora el correcto? Y por otra parte los del cuarto de baños son carglas, se pueden poner termicvos y acústicos también es que en la carpintería me han dicho que ( El problema esta en que no existen opacos, son transparentes como los de las habitaciones.) Textualmente eso es lo que me han dicho ¿puede ser cierto? ¿En el cuarto de baño otro que tengo me los han puesto carglas y acústico (creo yo) puede usted aconsejarme de nuevo? Muchas gracias por su tiempo.
1 respuesta
Respuesta de granadospvc
1