Tarima Quick Step o Eligna?

Hola, voy a poner tarima en toda mi casa y después de mucho preguntar nos hemos decidido por la marca quick step, ¿he escogido bien? Mi duda está en el modelo, yo quería el modelo eligna de 8mm, pero al ir a ver los tonos me enseñaron los nuevos tonos de la linea classic y hay uno que nos encantó, el vendedor nos dijo que si realmente nos gustaba ese que no nos preocupáramos porque fuera de 7mm, que la superficie donde se pisa es igual en los 2 modelos, la única diferencia es la garantía 20 años el classic y 25 el eligna, aunque a mi esos 5 años de diferencia no me importan mucho, alguien me puede decir la repercusión de ese mm, ¿me arrepentiré si pongo la classic? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siendo quick step te aseguras un parqué de calidad, así que si te gusta más el tono de uno, escógelo.
Lo de 7-8mm se nota en que el parqué es más sólido, pero si va a ir sobre un soporte perfectamente nivelado y liso, no lo vas a notar.