Repisa de madera

He comprado una repisa platero para la cocina, esta sin tratar y me han dicho donde la compre que hay una pintura que no hace falta tratarla con nada, la quiero pintar de color cerezo como los muebles de la cocina, alguien me puede decir cual es esa pintura, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta por un lasur satinado por ejemplo de la casa Zylozel o Jotun Trebitt ( este ultimo puedes escoger los colores de un pantone incluso), aunque tienes bastante variedad de tonos madera a escoger ya echos y si no, puedes mezclarlos entre ellos.