Combinar parque laminado con muebles cerezo

Quiero cambiar el suelo del piso por un parque laminado. Los muebles que tengo son de color cerezo. ¿Qué color de parque laminado combinaría bien con el color cerezo y qué color de puertas?
Respuesta
Bueno nosotros no somos decoradores, somos expertos en materiales de suelo y su instalación, pero por nuestra experiencia te puede decir que son muchas las gamas de colores que te combinan con el cerezo, de todas formas hay que verlo en su conjunto, desde luego los robles que hay ahora decapados y blanquecinos te van perfectamente, como los arces y abedules quedan genial porque hacen que te destaque muchísimo el mobiliario, pero si te resulta demasiado claro la gama tan blanca del arce, mi recomendación es que busques gamas dentro de los robles, tienes muchísimas gamas desde tonalidades más oscuras a las más claras, desde luego vete a las más claras.