Cambiar rodamientos en aislaglass

Hola, tengo unas cristaleras AISLAGLASS grandes en el salón y una de ellas me cuesta horrores abrirla y cerrarla. En otras ocasiones, con otro tipo de cristaleras, he conseguido cambiar los rodamientos que llevan por dentro en el perfin inferior, consiguiendo que se muevan suavemente de nuevo.
Pero con las mías, ASILAGLASS, no se como desmontar el marco. He quitado los tornillos de los topes de los extremos pero veo que el marco inferior, el que va al suelo y contiene los rodamientos, no puedo quiarlo. El cristal doble esta como pegado. ¿Cómo lo podría hacer? ¿Tengo qué quitar toda la junta de silicona y volver a sellar?
Supongo que se podrá quitar los marcos sin tener que volver a sellar, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aislaglass es una marca de vidrio de doble aislamiento, ¿supongo qué lo que me comentas es una corredera de aluminio?, si es así en ocasiones se hacen hojas demasiado grandes que pesan bastante y los rodamientos no aguantan el peso y terminan por destrozarse completamente. Los rodamientos van en el marco inferior tal y como me comentas, no hace falta quitar el vidrio, si por algún motivo hubiera que hacerlo, hay que cortar la silicona, limpiarla y después volver a sellar o colocar una goma si coge.
Un saludo: Granadospvc.
Muchas gracias, es lo que me temía. Tendré que desmontar el vidrio y volver a sellar con silicona, aunque espero encontrar una goma que entre.
Gracias de nuevo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas