Suelo laminado

Hola, te cuento mi problema a ver si me puedes ayudar:
He instalado suelo laminado y me han quedado unas juntas abiertas en las filas del centro de la habitación, posiblemente se salieran al poner otras piezas de después y no me diera cuenta. El caso es que tengo la opción de arrancar parte del rodapié y levantar la mitad del suelo o intentar tapar esas juntas abiertas con silicona del color de la madera para intentar disimularlo. ¿Qué me aconsejas que haga?, ¿Puedo evitar el tener que levantar el suelo?. En el caso de la opción de rellenar esas juntas con silicona, ¿cómo lo hago?, la aplico con la pistola, la extiendo con el dedo ¿cómo hago para limpiar la sobrante?. Muchas gracias por tu ayuda, saludos:
David

1 respuesta

Respuesta
Me temo que la solución en este caso es la más laboriosa.
Tienes que levantar el suelo hasta llegar a las láminas que se han soltado y reinsertarlas en su sitio, se que es una p... da pero es la única forma de que se te quede bien.
De la otra forma vas a estar siempre con el problema de las juntas y va a ser a la larga más molesto.