Presupuesto ventanas

Buenas noches;
Quiero aprovechar el plan renové en ventanas de la CAM y he pedido presupuesto. Me han enviado lo siguiente:
PUERTA BALCON (1.085 x 2.100)
Perfil recubrimiento marco con marco estándar, embalaje de cajón
Garras de anclaje
Inversora de 62mm
Seguro falsa maniobra
Cepillo en guías de persiana
Guía de persiana rocaplus boca 8mm
Recogedor empotrado en perfil
Lama de aluminio
Cajón nacional
Lama color blanco
1-2 vidrio con camara 4-16-4 LOWE B.E. 1-4
VENTANA DORMITORIO (960 x 1.540)

Lo de la lista anterior, exceptuando Inversora y con solo 1 vidrio.
VENTANA BAÑO (500X 1.040)
Igual pero he pedido ventana condenada.
Me dan total presupuesto con mano de obra unos 1.600 aprox sin iva y sin la posible subvención.
Una cuestión que me preocupa es que en el presupuesto ponen aluminio y me dijeron que pondrían pvc...¿Tengo qué comentarles este detalle?
¿Es correcto o sigo pidiendo presupuestos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción no se si son ventanas de aluminio o ventanas de P.V.C. Si lo que quieres es P.V.C. (es la opción más recomendable) dejalo bien claro y que te lo identifiquen. Si necesitas otro presupuesto, te lo podemos ofrecer, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestros e-mails (aparecen en nuestra web) o bien por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Hablé ayer con ellos y me dijeron que si, que de pvc. Pero ¿Qué te parece el presupuesto? Lo cierto es que me los recomendaron y están cerca de casa... Si me dices que vosotros podéis mejorarlo no me importaría ponerme en contacto con vosotros, pero si me interesa saber si esta bien el que me han dado.
Gracias
Sobre el tipo de ventanas no puedo decirte nada, porque no se de que marca es y no se como es la ventana. Sober el importe del presupuesto, decirte que no esta mal, pero nosotros (comentando algunos aspecto) probablemente podríamos mejorarlo. Y la carpintería nuestra es de la marca Schüco, marca líder.
Un saludo.