Parqué

Buenos días,
me he comprado una casa y me han echo presupuesto para ponerme parqué sintético, me han ofrecido las siguientes marcas con los siguientes precios:
eureca: 36,75+iva      swis 24,2      bauchc 26,5    woodstock 34,80
finflor 25 +iva       pergo 37 +iva       quick steep 36 + iva
Todos son ac4, voy un poco perdido, que me aconsejas sobre estas marcas y su calidad precio, toda ayuda será buena.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No hay una gran diferencia entre las características de los pavimentos sintéticos que enumeras. Las diferencias de precios son más debidas a factores comerciales que de calidad. Por tanto, entre parqué sintéticos AC4 de estas marcas, yo decidiría en función del precio y que el dibujo sea lo acorde con lo que buscas.
Bueno, si podemos abrir el abanico de la decisión, realmente yo me decantaría por un parqué con capa de madera noble e instalado pegado (no flotante). Si instalas un sintético flotante, ten en cuenta que no hay posibilidad ninguna de reparación. Sólo es posible sustituir piezas y al ir flotante, se debe desmontar desde la tablilla dañada hasta la pared más cercana y reinstalar. Se pueden encontrar por ejemplo un parqué de dos estratos por precios similares o inferiores a los que comentas.
Respuesta
No puedo ayudar te mucho. Creo que el pergo es bueno. Yo lo he puesto mucho, también. En superficies comerciales.
Creo que cualquiera de las marcas vale, pero no compraría las que son muy baratas.
Pregunta mejor a algún amigo de por aquí que pone mucha tar. Flotante. Yo llevo años sin comprar y han sacado marcas y productos nuevos.
Lo que si he visto es, ¿qué han bajado de precio con lo cual 40? Me parece bien caro.
Busca te mejor un fabricante por la zona, porque las calidades son muy parecidas de fabricante a fabricante y podrás conseguir mejor precio.
Lo siento- no estoy muy al día con las marcas.