Ventana aluminio

Buenas tardes
Tengo una ventana de corredera de aluminio de 1,60 de alto por 1,50 de ancho, tiene dos ventanas de 1,00 de alto y encima otra dos de 0,50 de alto aprox. Es una ventana que da a la calle y en invierno, hace frio en la habitación, aparte de la incomodidad que para limpiarlas suponen, por ser tan grandes. Mi intención es cambiarlas, y reducirlas, para que queden solo dos ventanas de 80 de alto cada una y oscilobatientes, mi consulta, la parte que quiero cerrar la puedo hacer de aluminio, o es mejor hacerlo de obra.

1 respuesta

Respuesta
1
El hecho de que haga frio es porque la corredera es un sistema de cerramiento que no es hermético, eso sumado a que el vidrio, aunque fuera cámara, si no tiene un tratamiento térmico, no hace esa función y que el aluminio al ser metal transmite el frio y el calor al interior de la vivienda.
Para la limpieza lo ideal es que el sistema de apertura sea abatible, aparte de ser más hermético. Mira la posibilidad de mejorar los huecos que tienes ( yo te aconsejaría PVC, que tiene mayores valores de aislamiento, con vidrio de cámara con tratamiento térmico ) y la colocación la puedes hacer sobre el mismo marco de las ya existentes, de renovación, te evitas obras y al ir atornillados sobre las otras le tienes que sumar lo que tenga el marco y la hoja, por lo que ya se te quedan más pequeñas.
Un saludo: Granadospvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas