Cambio de ventanas

Buenas tardes, necesitaría saber que opciones tengo para cambiar toda la carpintería metálica de mi casa. En la actualidad es de aluminio y las ventanas son correderas, tengo problemas de condensaciones en ambas galerías, ( en una la pared está llena de moho), las personas están mal, no asilan del frio ni del calor. He solicitado varios presupuestos y cada uno me dice una cosa. Mis necesidades son las siguientes: evitar condensaciones en ambas galerías, soluciones problemas de frío y calor (en una parte de la casa hace mucho frío y en la otra da el sol durante toda la tarde). Me ofrecen aluminio y PVC, ¿y sólo me ofrecen el siguiente grosor 4/20/4. Me gustaría saber si es mejor el aluminio o el PVC y si el grosor que me ofertan es necesario o existen otras soluciones?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal en cuanto a relación calidad precio es la carpintería de P.V.C., ya que es la que tiene menor indice de aislamiento, es decir, es la que más aísla. En cuanto al espesor del vidrio que comentas, no se muy bien porque es lo único que te ofrecen, pero no esta nada mal, me parece un buen acristalamiento. Les puedes pedir, que te oferten un tratamiento en el vidrio llamado "de baja emisividad", el cual se pondría para aislar del frio en la parte que comentas y para aislar del frio y del calor donde te da el sol durante toda la tarde. Este tratamiento, lo que hace es "reflejar" la calefacción en el caso de que aísla del frio. Y en el caso de que necesitemos aislamiento del frio y del calor, lo que hace es "reflejar" la calefacción y "reflejar" el calor del sol. Ademas no es un producto demasiado caro. Incluso si perteneces a la Comunidad de Madrid, están ofreciendo una subvención de 110 euros por metro cuadrado. Con lo cual merece, aun más si cabe, la pena. Un saludo.