Agujero en parqué de tablillas

Hola, buenas.
Tengo un suelo de parqué de madera color roble claro creo que es, y resulta que se me cayo un objeto de decoración pesado y me ha hecho un destrozo en el parqué (es de tablillas el parqué) del tamaño de una moneda de 2 euros y de casi 1 cm de profundidad.
¿Pueden recomendarme algún producto especifico para reparar ese boquete y que se note lo menos posible, porque es que qademas esta en una zona muy visible de la casa?
Gracias a todos por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Primero depende del destrozo: prueba a humedecer el golpe hechendo unas gotas de agua por encima luego coloca un trapo húmedo encima del golpe, calienta una plancha de la ropa y cuando este bien caliente pasa por encima del trapo, al recibir el calor la parte hundida del golpe se eleva, claro que depende de lo hundido que este, luego le aplicas una cera o aceite suave y frotas para devolver el brillo, si el golpe es muy profundo venden unas resinas de colores para aplicar a la zona esto es un poco más complejo y caro.