Entrada de aire rodillo persiana

Hola. Tengo unas ventanas orientadas al NO y los días que sopla viento muy fuerte por los rodillos donde pasa la cinta de la persiana que va al cajón (parte superior) entra mucho aire. Por fuera tengo unos felpudos que rozan en la persiana pero no consigo mucho. Existe algún tipo de rodillo que impida esa entrada de aire, que no sea motorizar la persiana ni poner cinta de pintor tapándolo cuando hace aire. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes muchas opciones.
Si me gustaría decirte que el pasacinta es el normal, y por ahí no debe salir aire.
Te propongo que busques por donde entra el aire, quizás tenga algún sitio por donde le entre aire al cajón, desde fuera, y lo puedes tapar.