Ventanas mal aisladas

Hola:
  Mis ventanas son de aluminio, con ruptura de puente térmico. El caso es que cuando las cierro, por la junta central, donde montan las dos hojas, entra aire. No tengo ni idea, pero me parece que la goma que bordea las hojas y sella es muy fina. ¿Cómo lo arreglo sin tener que ponerme en contacto con la constructora? La empresa que puso las ventanas tuvo que venir a sellar con silicona las juntas entre el marco y la pared de todas las ventanas porque la espuma de relleno no estaba bien echada, y la impresión que me quedó, por la atención recibida, es que son unos chapuceros. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imprescindible que te pongas en contacto con la constructora.
Hay dos opciones:
-Que las hojas están cortas, de ancho, y por eso no se produce un buen cierre.
-Que la goma que han puesto en los perfiles, no sea el adecuado.