Quiero instalar tarima flotante

Hol ame gustaría instalar tarima flotante peo que no tuviera cortes que fuera toda entera por toda la casa el problema es que me están diciendo que es mejor que la corte en las puertas de cada habitación por que cuando empiece a dilatar me puede hinchar y me queda abollada es esto cierto o es un bulo es que con cortes no me gusta nada también me gustaría que me recomendaran un abuena marca no quiero poner una tarima que se me estropee a los 2 días muchas gracias
Respuesta
Comentarte que no es un bulo. Cualquier marca de suelo laminado, te va a exigir que sigas sus indicaciones de instalación, y todas incluyen, un número máximo de m2 que se pueden instalar, sin dilataciones.
Parador, es una gran marca, un gran suelo laminado.