Tarima brik´te

Hola estoy buscando laminado sintético y me ofrecen brik´te serie loft +, ¿qué opinas de este suelo?

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente no lo he instalado, se que lo distribuye una empresa de Guipúzcoa, tengo entendido que esta colección es un AC-4 pero con IC-2 que es la resistencia a impactos, creo que es un laminado bien de precio pero muy básico, yo buscaría fabricantes más técnicos como WITEX, MEISTER, BALTERIO, QUICK STEP... todos ellos son muy superiores a lo que te han ofrecido. En un laminado lo barato sale muy caro pues en el futuro las tablas se terminan abriendo y se despegan las laminas de melanina, si quieres un suelo que te dure es muy importante que tenga un buen sistema de unión entre tablas y una buena estabilidad dimensional.