Duda sobre el presupuesto de cambio de ventanas de la fachada de la finca y los materiales usados

Ya le consulte sobre cambiar unas ventanas y los problemas que tenia con la comunidad, al final he hablado con el administrador y parece que las puedo sustituir respetando la fachada.
He pedido presupuesto para cambiarlas y por ahora me han dado el de una de las ventanas, el resto me lo dirán por la tarde, pero me parece algo caro ¿qué opina? Ventana de dos hojas con persiana de aluminio, color ral exterior y blanco interior, medidas 1,18 cm ancho y 1,27 cm alto en PVC veka con perfil de 70 ( softline doble junta), 5 cámaras interiores en hoja y marco, el cristal 4+16+4 ; el precio que me han dado es de 879 Euros ¿esta bien este precio o es algo caro? '
Gracias por su siempre rápida respuesta

1 respuesta

Respuesta
Creo que acabo de contestar su pregunta, pero no obstante, le vuelvo a comentar que me parece un im`poret muy razonable. Un saludo.
Se me olvido decir que este precio es con iva e instalación incluida
He pedido 2 presupuesto en uno me dan en PVC el importe que indique anteriormente y en otro sitio me dicen que el color que yo tengo actualmente (es un aluminio marrón con reflejos dorados o bronce, un ral ) no lo hay en pvc entonces que tengo que poner aluminio con rotura térmica y el presupuesto es la mitad. ¿Qué opina? ¿Es cierto? ¿Qué no se puede sacar mi color en PVC? ¿Es igual de bueno como aislante térmico el pvc y el aluminio con rotura térmica?
Gracias
Depende de los fabricantes, hay unos que tienen más colores que otros. El P.V.C. tiene un coeficiente de aislamiento menor que cualquier r.p.t., es decir, la ventana de P.V.C. tiene mayor aislamiento. De todos modos, si el presupuesto es de la mitad... algo hay que no esta bien hecho, o por un lado o por otro. No hay esas diferencias de precio. Un saludo.
Pues mira las ventanas a cambiar son 3 puertas balconeras de 2,20 de alto y 1,18 cm de ancho en color exteriior y blanco interior, y otra ventana de dos hojas de 1,18 ancho y 1,27 de alto. El presupuesto total con iva e instalación en PVC veka 4+16+4 es de 4.800 euros. Y esto mismo en aluminio con rotura térmica es de 2.900 euros .Así que ahora estoy echa un lioooooo, ya no se que hacer. ¿Se nota la diferencia entre uno y otro?
Gracias por la rapidez y la profesionalidad con que responde me esta ayudando mucho
El color creo que es un anodizado bronce
El anodinazo bronce no lo hay en P.V.C., con lo cual si el color tiene que ser necesariamente el mismo, tendrá que escoger la carpintería metálica. Yo le indicaría que le enseñasen la ventana metálica y el tipo de rotura térmica que tiene, porque la diferencia me parece un poco alta. Un saludo.