Que cristal para ventana se considera ya bueno

Hola granadospvc, te explico :quiero cambiarme las ventanas y me han hecho un presupuesto con herraje de segunda hoja, palanca de rebajo, sistema swingline, tirador+clip retenedor
marco sl70, ¿70mm
hoja sl/dj 80mm
vidrio cámara 4/16/4
exactamente 585 euros una ventana de 1.520x2.100 es caro o barato
pero otra pregunta este cristal esta bien ya o es flojillo? ¿No es mejor uno de planitherm?
El marco de 70mm esta bien, bueno muchas gracias por todo, es que estoy hecho un lio
fffelices fiestas ¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres aislamiento térmico es mejor planitherm "s", que te aísla de la temperatura exterior también, si no lleva un tratamiento bajo emisivo, que sería el caso de la composición que me comentas, no hace esa función y si quieres seguridad o aislamiento acústico también habría que cambiar la composición. 4/16/4 es la básica.
En cuanto al precio, no se decirte, pues influye si lleva colocación incluida, calidad del perfil, tipo de herrajes( pues dentro de una misma marca de herrajes, los hay de diferentes calidades, pueden ser anticorrosivos por ejemplo) y también es muy importante tanto la empresa que fabrica la ventana ( certificaciones, ensayos, garantías, etc) y la empresa que las coloca ( terminaciones, remates, servicio, etc . El perfil de 70 mm. Esta bien, en pvc es lo que más se esta colocando hoy en día.
Un saludo: Granadospvc ¡ Feliz navidad !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas