Problema con el rastrel

Hola amigos:
Antes de nada querría daros las gracias a las personas que me ayudéis. GRACIAS.
Estoy realizando obras en el piso, y hace unos mese conseguí tarima de roble de 22mm de grosor y rastreles de 30 x 40 pude comprarlos a muy buen precio.
Pero ahora me ha surgido un problema:
La entrada de la casa me marca el nivel a seguir, al pasar el albañil le dije que me marcara con el laser el nivel en varios puntos de cada habitación, y ahora que me los a marcado me he dado cuenta de que en varios sitios tengo 45 milímetros para colocar el rastrel 30mm más la tarima 22mm.
¿Qué hago? ¿Paso todos los rastreles por la regruesadora?.
¿Cuál es el mínimo de grosor que deben tener los rastreles?
Gracias de antemano y un saludo
Respuesta
Estimado amigo porque utilices un rastrel de 25mm 3n lugar de 30mm no pasa absolutamente nada, lo importante es que esos rastreles estén bien nivelados y recibidos y no tendrás ningún problema, de hecho nosotros utilizamos en muchas ocasiones rastreles de 25mm en lugar de 30mm porque no queremos subir tanto el nivel del suelo. Saludos y que te quede muy bien la instalación.