Viga de pladur

Hola a todos, me han puesto una viga de pladur en la cocina de parte a parte, por la zona en la que está en contacto con las baldosas se ha quedado como ondulado, es decir no hace una línea recta, ¿esto es normal cuando se utiliza pladur?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por la humedad que se condensa en el azulejo y es chupado por el pladur el cual se hincha.
Puede que al dilatarse el pladur se ha astillado el canto por la presión contra le pared.
O puede que ya te lo han puesto roto.
Pero tiene arreglo. Taco de madera- le enrollas una hoja de lija y lijas hasta que está liso. Si se cae algo reparas con un poco de aguaplast o emplaste de cualquier tipo . Un poco de pintura y listo.
Que vaya bien