Instalar suelo encima de baldosa

Hola, quería instalar un suelo laminado encima de las baldosas que tengo en casa y la pregunta es: ¿Existe algún rodapié para que no tengo que quitar el que tengo ahora mismo que es de baldosa?, es decir, alguno que lo tape, es bastante fino el de baldosa. Y la otra pregunta, ¿cuánto me podría salir la instalación del suelo de unos 70m2?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué no quieres quitar el rodapié actual? Cualquier cosaque idees para taparlo, es un apaño, que no quedara bien.
La instalación cuesta alrededor de 15 euros el metro cuadrado.