Parqué dos estratos

Hola, me gustaría saber si el parqué de dos estratos se puede lijar.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente. El parqué de dos estratos, al instalarse pegado por toda la superficie y gracias a que dispone de una capa de madera noble maciza de, habitualmente unos 4 mm., permite su lijado varias veces a lo largo de su vida útil.
Aproximadamente, se podría lijar unas 4 ó 5 veces. Esto no sería posible si el parqué no estuviera encolado, pero como ya hemos mencionado, el parqué de dos estratos siempre debe instalarse pegado por toda la superficie.