Armario empotrado

Buenos días soy yo otra vez, tengo otra pregunta. Tengo dos formas de poner los raíles una atornillarlos al suelo y al techo o la otra es poner un tablero en el suelo y en el techo con lo que conlleva más tiempo y más dinero, pero me parece que merece la pena. ¿Qué te parece a ti?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta, perdona.
Preguntas: ¿Si forrar techo y suelo con melamina? ¿O no forrarlo?
No se exactamente de que manera estas forrando el armario... Pero si lo que haces es forrar paredes laterales y trasera... y luego poner divisorias verticales y estantes... El suelo, lo puedes dejar suelto (una melamina de toda la base antes de forrar costados laterales y traseras...) y el techo... puedes o bien poner unos rastreles(listones) acollados con tornillos al techo y luego, atornillar una melamina a esos listones... O bien. Hacer como en el suelo... una melamina con toda la medida del hueco... colocarla en el techo con unos puntales(encolada o suelta)... y luego forrar paredes y traseras... e incluso costados verticales, y finalmente sacar los puntales para que el techo se aguante con estos.
¿Y a lo de si merece la pena? Si claro, te quedará mejor si forras también techo y suelo.
Si no es a esto a lo que te refieres, vuelve a preguntar.
Si me refería a eso, a poner melamina encima del suelo y en el techo o clavar los raíles directamente al suelo o al techo pero por que entiendo es mejor porner melamina en el suelo techo y laterales y a partir de ahí empezar a poner raíles y reparticiones.
Muchas gracias