Marcos de madera

Hola expertos, mi duda es la siguiente, me he comprado un piso y han terminado de pintarlo, lo que pasa que la junta del marco con la pared no se queda pegada, y mi pregunta es la siguiente:
¿Qué le puedo echar para que se disimule la grieta? ¿Silicona?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Silicona no! Que después no podrás pintar.
Lo ideal, es que uses aguaplast (masilla para tapar grietas), la venden en botes ya hecho, muy cómodo y barato, así puedes pintar después encima.
El problema es que ya me han pintado, lo que yo quiero tapar es la junta que se queda entre la pared y los marcos y que con la pintura no la han tapado.
Que material se puede utilizar
La opción que te di antes del aguaplast es buena, simplemente tendrás que darle una mano de pintura para que no se vea.
La otra, es darle masilla color madera igual que el marco, pero esta opción es un poco más engorrosa para que te quede bien.