¿Qué hago con mis ventanas?

Hola, tengo muchas dudas acerca de el cambio de ventanas.
¿Queremos cambiarlas y no se que hacer, si poner aluminio o PVC?
¿Si cambiarlas con obra o sin obra?
Me han comentado, que si no las colocan bien (con obra me refiero) puedo tener humedades condensación, etc
Por otro lado si las instalan sin obra puede haber problemas a largo plazo.
¿Qué hago? Espero tu respuesta y me ayudes a decidirme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo PVC, es mejor en cuanto a prestaciones y aislamiento, pues a no ser metal no transmite la temperatura exterior y con un cristal bajo emisivo o térmico en el cámara aporta un ahorro energético importante. En cuanto a la colocación es importante que este bien puestas, eso depende del profesional que las coloque, es preferible de obra.
Para evitar condesaciones, humedades, etc, es aconsejable que las ventanas incorporen un sistema de ventilación, que hace que se pueda renovar el aire interior de la casa y no se vicie.
Por otro lado, si te decidieras por ventanas de aluminio, para un correcto aislamiento, deberían de llevar rotura de puente térmico, que hace que no transmita la temperatura exterior al interior y el cristal de cámara que incorpore un bajo emisivo.
Si quieres tener más información, consulta nuestra página www.granadoslevante.com
En ella tenemos dos marcas de pvc y una de aluminio, donde puedes ver las características de cada una de ellas.