Cambio de ventanas

Queremos cambiar las ventanas de casa y no se que hacer:
-Realizar este cambio con obra (pero me da pereza meterme en obras)
-O hacerlo sin obra, pero no me dan las mismas garantías de aislamiento.
¿Qué es mejor? ¿Por qué he oído que si te colocan mal el marco (con obra), puedes tener problemas de humedad.Es cierto?
Espero me saques de esta incertidumbre. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que te haga una pregunta, ¿las ventanas que tienes puestas están aceptables o no? Porque si es que si lo están lo que puedes hacer es poner una contraventana y de esa forma te aísla del frío, humedad, ruido y temperatura, y no tienes que meterte en obras puesto que van ancladas con tirafondos a la pared y rematadas con silicona.