Presupuesto pvc

Tengo 3 presupuestos y no se cual escoger Marca 1:Winbel 70mm 4/16/4  Marca 2:Kömmerlign 58 mm 4/12/4  Marca 3:Ecoven 70mm 5camaras 4/16/4  Los precios se diferencian más de 2800 euros. Los cristales son los adecuados vivo en mallorca
{"Lat":39.612036199337,"Lng":2.73284912109375}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para comparar diferentes perfiles, es mirar los coeficientes de aislamiento de cada uno de ello, los del fabricante de la ventana. Cuando más bajos sean mejor aislamiento tendréis, kömerling también tiene perfil de 70 mm. En cuanto a las composiciones de los cámaras, no aportan ninguna prestación extra, pues la base.
Os aconsejo que mireís un vidrio bajo emisivo, por ejemplo 4+16+4 planitherm, pues el ahorro energético es considerable, al gastar menos en calefacción, pues impide que esta se escape a través del cámara.
Un saludo: granadospvc.
Con relación al cristal ya lo tengo claro, pero el pvc, Winbel aislamiento térmico:1.3. Kömmerling:carpintería de58mm:1.6 y de70mm:1.3.Ecoven 70mm, 5camaras, no se el aislamiento térmico todavía.De las 3 marcas cual escogería aigual características. Gracias por la información. Un saludo
Ha igualdad de condiciones el mejor perfil de los que me expones, sería el de kömmerling.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas