Contraventan de aluminio o hierro

Buenas,
quiero sustituir dos puertas antiguas de madera que dan a una terraza por unas de aluminio. Vivo en un primer piso y la mayoría de mis vecinos tienen rejas en sus puertas y ventanas. Mis preguntas son las siguientes: ¿Pongo contraventanas de aluminio o de hierro? ¿Cuál es más segura? ¿Qué diferencias hay en el precio?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, si lo que necesita es seguridad: de hierro.
¿Incrementará mucho el precio respecto a las de aluminio? ¿Necesitan mantenimiento o algún "cuidado" especial?
Gracias!
Sobre el precio las de hierro serán más caras, pero mucho más seguras.
Respecto al mantenimiento: pues el aluminio no precisa mantenimiento, el hierro sí a no ser que esté lacado, entonces tampoco necesita.